23.4.08

Publicarán El Arsenal: Teibolera



Informan que después de tener publicado siete ejemplares de la revista ¡#$%&! Cómics de su creador Salvador Vázquez Mudo próximamente tendrá publicado su título El Arsenal en español. Saldrá en mayo junto con la historia Diablero de Carlos García Campillo y Adrián Montoya.

Esta sería un historieta hecha por Revista de Cómics, Producciones El Chango y Protobunker Studio, y también marcaría el regreso de los autores desde que publicaron hace años el comic Lugo.

Después de publicar 7 números mensuales de ¡#$%&! Cómics (La revista de cómics) al fin la gente de Salvador Vázquez verán cristalizado su sueño de ver publicando en español El Arsenal.

En Mayo aparecerá El Arsenal: Teibolera, a todo color y tamaño comic americano, junto con un teaser de Diablero de Carlos Garcia Campillo y Adrian Montoya.

La idea de la propuesta es ofrecerlo coleccionado en un sólo tomo, más grande y a color, algo que previamente fue publicado gratuito, blanco y negro y mas pequeño.

Ésta sería la primer publicación en conjunto de 
¡#$%&! Cómics, Producciones El Chango y Protobunker Studio, y creo que salvo El Arsenal que se publicó en EU, esto marca el regreso a la auto edición independiente de Campillo y de Vázquez como PEC después de haber publicado Lugo hace casi ya 10 años.
Supercomics
El Arsenal

2 comentarios:

Unknown dijo...

que perrron que capmillo regrese y que bueno que sea con ese proyecto tan interesante, un saludo amigo super macho, seguimos transmitiendo

Studiocomix
www.studiocomix.com

Anónimo dijo...

Unos lo llaman el noveno arte...otros, arte secuencial, en realidad SON SOLO CUENTITOS... ¿Qué hay detrás de ellos, que son capaces de mover industrias, levantar imperios y hacer volar nuestra imaginación?

D-Strip-Ando, del equipo que te lleva la revista SECUENCIAL, los monitos a tus oídos.

D-Strip-Ando es conducido por Armando Méndez Mora "Clarkie", Ricardo Rubio "Psico", Víctor Fernández "Capitan Frío" y Gilberto Chávez "Niteboy".

E-mail: destripando@quiteloudfm.com

Se transmite todos los MIÉRCOLES de
20:00 a 22:00 hrs.

Por www.quiteloudfm.com