18.4.08

Abrirán exposición de 100 años de comic mexicano



Se realizará la exhibición del centenario de la historieta mexicana del 8-31 de mayo en la estación Pino Suárez del Metro de la CDMX. Una oportunidad para conocer comics de principios del siglo XX, además de un homenaje para las publicaciones que hicieron historia en el país.

Se inaugura el 8 a las 6pm, y ahí se podrán observar 12 vitrinas con material. Entre los organizadores del evento están la Sociedad Mexicana de Historietistas (SOMEHI), el Museo de la Caricatura y la Historieta Bassoco, y el equipo de supercomics.com.mx

El 8 de Mayo a las 18: 00 horas es la inauguración de la exposición Retrospectiva 100 Años de Historieta en México en el Metro Pino Suárez, contando para ello con 12 vitrinas, las cuales serán divididas de la siguiente manera: 6 para la Expo Gráfica, y las restantes para la exhibición de la Hemeroteca, que servirá de fondo para personajes en figura, mismos que serán realizados en base a la convocatoria que se dio a conocer. En este lapso, se ofrecerán charlas, presentaciones, anécdotas de los historietistas y sus obras, en el foro de la Comunicación, cito en Metro La Raza.
 Supercomics

No hay comentarios.: