4.6.08

Aparece El Especial de Místico 1



Finalmente salió a la venta el especial de Místico número 1, donde presenta una aventura del príncipe de plata y oro, escrita y dibujada por el Rafael Gallur, entintada por Manuel Martínez García y color de Ulises Grostieta.
 
Su título es Contienda en el valle de la muerteprimera de cuatro partes, en donde Místico enfrentará fuerzas malignas y misteriosas que pondrán en juego su vida y el destino de quienes le rodean.


Esta nueva serie (no explican si continuará al terminar la miniserie, si viene a suplir los ejemplares pequeños o se publicarán ambos paralelamente), también cuenta con otros invitados, además de Fray Tormenta se podrá ver a Lizmark Jr, Black Warrior y Atlantis.

La publicación semanal que en esta primera entrega regala tres ejemplares más del Místico normal, se conecta directamente a una de las primeras series del luchador (números 15 al 18), en las que la lucha libre y el misterio se combinan.

1 comentario:

The GriFter dijo...

por k siempre tienen que tener ese formato tipo "chambeadoras"no es por minimizar pero me parece k ese tipo de propuestas ya cansan ,si hiban a sacar un comic del mistico tamaño comic hubieran creo yo hecho un arte mas "comic" y menos "sensacional" cuando entenderan que hay mas publico que nos gusta la lucha libre?