27.10.08

El Chamuco 160



Esta revista vuelve a aparecer nuevamente a la venta con su nuevo ejemplar, donde Hernández presenta la portada parodiando el poster de una película de personajes animados, titulada en esta ocasión como El extraño mundo de Fecal

Dentro del ejemplar se pueden observar las clásicos versos calaveras de la temporada, que se distinguen por la originalidad con que fueron escritas por los Hijos del Averno.

El monero Rapé, la monera Cintia Bolio y el escritor Pedro Miguel entre otros Sobrinos del Averno aparecen en esta nueva edición, donde la imagen mostrada abajo es la original que se utilizó para parodiar la ilustración principal.




Es importante mencionar que con la impresión de esta publicación también aparece el sitioweb (retrasado en su actualización por varios meses) totalmente reediseñado, con nuevos colores, presentaciones, además de las Chamuco News (noticias cómicas) por el momento.

Con esta noticia los seguidores del título podrán tener acceso a una cuenta y dejar comentarios si lo desean en las presentaciones de los trabajos publicados.

El Chamuco

No hay comentarios.: