3.3.12

Festeja El Chamuco su 5° aniversario



Ayer se celebró a esta revista de humor en la Ciudad de México, que es la publicación de izquierda más famosa del país y que ha sido distinguida siempre por su crítica a los políticos y el gobierno.

El Chamuco se convirtió en un espacio de resistencia “contra todos”, porque no tiene publicidad ni apoyo de los distribuidores. “Vivimos gracias a los lectores y todas nuestras publicaciones son heroicas” -Patricio.
En el evento estuvieron presentes 3 de los 5 fundadores: Hernández, El Fisgón, Patricio y La Dama como representantes en la celebración, la cual se transmitió en vivo por medio de su sitioweb.

“Nuestra hipótesis es muy sencilla, así como en una cadena el eslabón más débil marca la debilidad, en términos de libertad de expresión el medio informativo que se atreve a ir más lejos establece los límites.”
-El Fisgón.
Es importante remarcar que esta revista siempre lucha por la libertad de expresión y aparte del contenido cómico, muestra información real, histórica, educativa y contemporánea para los lectores, y que gracias a los mismos ha seguido publicándose consecutivamente.

¡Desde este blog se les manda felicitaciones a los Hijos del Averno!, esperando que cumplan más años publicando su panfleto.

No hay comentarios.: