10.5.12

Comikaze 4° aniversario




























Hoy se cumple el cuarto aniversario de una revista independiente que ha informado trimestralmente sobre el comic hecho en México, donde ha presentado desde su primer ejemplar análisis, entrevistas, reseñas, noticias y artículos, al igual que comics por diversos autores.

Está integrada por Elizabeth Gil, Everardo Ferrer, David Méndez, además de Jorge Tovalín forman el sello Plan 9, mismos quienes han conservado este proyecto editorial periodístico y con cual ganaron el Programa Edmundo Valadés del FONCA en el 2010.
Siempre tratamos que cada edición de Comikaze sea el mejor resultado posible. Afortunadamente, gracias al apoyo de nuestros lectores y a la constancia de quienes conforman el proyecto, hemos salido a la luz en 16 ocasiones.
La portada número uno fue realizada por Jesús Antonio Hernández R. y coloreada por Renato Guerra, contiene información sobre el pintor Racrufi, el comic Promesa, la sección de El Factor Mutante, además de la primera parte de una entrevista con Rafael Gallur.

Ahí presentaron a los protagonistas Buba, Calzonzin,  El Cerdotado, Chanoc, El Santos, El Ultrapato, Memín Pinguín, Karmatrón, Torque y Tsekub, personajes clásicos y actuales que no fueron nivelados con los otros porque no escribieron sobre todos ellos en aquel momento.

Este es un proyecto editorial autónomo que está abierto a las críticas como lo comentan para mejorar su producto:
Seguimos siendo un proyecto independiente, dueño de un perfil altamente suicida. Cada número de la revista puede ser nuestra última jugada, así que la permanencia de la revista depende en gran medida de tu apoyo, no sólo comprándola, sino criticándola y recomendándonos todo tipo de mejoras.
Comikaze

1 comentario:

Jorge Tovalín González-Iturbe dijo...

Muchas gracias por el post. Estamos muy contentos de seguir publicando Comikaze :)

Saludos!

Jorge Tovalín
Coordinador editorial
Comikaze