1.8.12

Recopilan Bunsen

Esta es una tira cómica publicada desde el 2007 por Jorge Pinto como webcomic, y es sobre las peripecias de unos investigadores en su vida cotidiana laboral en un laboratorio y la interacción que tienen con sus experimentos.

Aunque está creada la historia en un ambiente de ciencia y tecnología, el humor es desarrollado de una forma entendible para cualquier tipo de público sin necesidad de ningún conocimiento cientifico.

Los personajes son el físico Dr. Adel Ortega, el Dr. Víctor Arroyo, químico orgánico, dos inadaptados que sólo trabajan, la Becaria, una chica que aguanta el trato de personal auxiliar, y también los tres animales Dr. Mono, Orvil Diana quienes interactuan con todos.


El trabajo está hecho con imágenes prediseñadas, donde solamente cambian los gestos de las expresiones de los personajes, invierten sus posiciones, agregan brazos con movimiento cuando es necesario, y parece dibujado sobre una textura de papel impreso.

Esta serie es recopilada en un libro por La Cifra Editorial, y lo tendrá en venta el 6 de agosto a las 10:00 horas por internet y para librerías estará disponible a partir de mediados del mismo mes.

Artes9
Bunsen

No hay comentarios.: