20.1.13

El Chamuco 268




























"El Circo de Peña Nieto" este es el título del reciente ejemplar donde sale EPN con Rosario Robles y El Subcomandante Marcos como miembros de su espectáculo en la portada dibujada por Helguera.

Entre los comics que contiene estan La Policía Política y Otras Fregaderas de El Fisgón, Cómo hablar bien de México, por Capanegra, y Don Dios y Don Diablo del autor Fer.


1 comentario:

Filiberto dijo...

Helguera, Hernández, el Fisgón son una solemnes y con un humor completamente inexistente. Son la muestra viviente de lo que se llama penamiento único. Quien no está de acuerdo con ustedes, pues no hay duda es agente de Peña Nieto o de la señora Robles, a la que tanto admiraron. No el Subcomandante Marcos no forma parte de ese circo pero tampoco del otro, del del hipócrita, que inclusos miente sobre su religión. En fin les guste o no les guste, les cuadre o no les cuadre, hay otra izquierda. Ni modo o ni modos, como dicen los zapatistas. Ojalá algún día se dieran una vuelta por los altos, el norte y la selva de Chiapas. Verían otra sociedad, con otros valores y con una alegría que brota por los poros del pueblo. En fin de cualquier manera nosotros no los excomulgamos. Ustedes forman parte de esa parte de la sociedad que sigue creyendo que un rayito de esperanza los va a salvar, Pues que les vaya bien, les deseamos lo mejor. Saludos.
Filiberto Sánchez