31.8.15

FiLo 2015

Para tener un espacio para reunirse moneros de varias nacionalidades y compartir experiencias, mostrar sus obras, y discutir la situación en la que está actualmente el gremio, Cartón Club organiza su Primer Congreso Lationamericano de Cartón Político, Ilustración y Dibujo.

Se presentarán más de 60 invitados en sus sedes en la CDMX, que son dentro del Museo de la Ciudad de México, Museo de Arte Popular y la Universidad del Claustro de Sor Juana, las cuales albergarán las distintas actividades como talleres, conferencias y exposiciones.

Los autores Rius, Bef, Edgar Clément, José Quintero, Cintia Bolio, Helguera, Hernández, Patricio, Helioflores, Naranjo, Trino, Paco Calderón, El Fisgón, El Fer, La Dama y el historietista Luis Fernando son algunos de los invitados que harán uso de la libertad de expresión.

Se realizarán homenajes póstumos a Manuel Ahumada, El Chango García Cabral y Miguel Covarrubias; el 31 de agosto a las 6:00 pm se inauguran las exposiciones Ahumada en el limbo, Trazos de la historia y Líneas de brigadier.

Este evento comienzará el 1 de septiembre a las 6:00 pm al interior de la Universidad Claustro de Sor Juana y acaba el día 5. La entrada es libre con previo registro al email: filo.registro@gmail.com

No hay comentarios.: