28.5.16

Afecta a OGL distribución ilegal de su comic

























El historietista Óscar González Loyo creador de Karmatrón denuncia que está siendo afectado por la digitalización de sus ejemplares para descargarlos de manera gratuita por internet, señala a sus detractores de hacerlo para perjudicarlo.

"Si se detiene la venta de Karmatrón impreso por este acto, el proyecto se vendría abajo causando daños irreversibles a la imprenta, y a la editorial y frustraría todo el proyecto a futuro".

Por este motivo le solicita a sus lectores que apoyen a su publicación comprándola (recientemente volvió a ser publicada) para mantenerla vigente al igual que puedan darlo a conocer entre más personas.

"Les hago un llamado a todos los karmafans y amigos, necesitamos de su apoyo, necesitamos que sigan comprando y difundiendo a Karmatrón para beneficio de la misma industria y el bienestar de mucha gente que depende de esto".

Por otro lado autores como Edgar Clément y Patricio Betteo tienen disponibles sus obras gratis en internet para bajarlas, y esto es algo que no los ha dañado ni tampoco a sus editoriales que les publican.

2 comentarios:

Rhûn dijo...

El contador de descargas no llega a las 4 cifras. Si eso es "afectación", entonces su cómic no tiene valor

Anónimo dijo...

pasen los links de descargar del kakatron y de kronikas mekeadas