3.10.17

Reeditarán Aníbal 5

El grupo Samsara Editorial y su revista Belcebú publicarán este comic de ciencia ficción creada por el chileno Alejandro Jodoroswky con el argumento y Manuel Moro en las ilustraciones, publicado por el sello editorial Temporare en 1966. Fue una obra de sólo 6 números.
 
Este personaje labora en la Agencia Latinoamericana de Defensa (ALAD) la cual le introduce implantes mecánicos para incrementar sus poderes al infinito. Se convierte en cyborg, y como agente es enviado a sus misiones, donde en esas aventuras tiene encuentros sexuales.


























 
En sus portadas tipo fotonovela salió el actor Jorge Rivero modelando (junto a Isela Vega y Maura Monti), pero la última de estas apareció dibujada, y todos los ejemplares fueron impresos a color. Las historias publicadas desde el 1 de octubre del 66 al 15 de enero de 1967 son: 

La amenaza de las mujeres topo.
Las cinco muertes de Aníbal 5.
El cementerio de los satélites 
El hombre mujer 
La risa del canguro.
Las momias románticas.

A partir de este día 3 y hasta el 3 de noviembre está la preventa abierta para apartar esta antología de edición limitada con 236 páginas a color y un costo de $350, misma que saldrá publicada un día después de finalizar la fecha de apartado.

No hay comentarios.: