30.4.08

Entregan a Gabriel Vargas 'La garra de oro'



El historietista veterano creador de La Familia Burrón fue condecorado con el reconocimiento de parte del Circo Atayde Hermanos, que le fue entregado por Andrés Atayde en representación de esa famosa familia dedicada al espectáculo circense.

Dentro del estudio de Vargas fue que se realizó la entrega, como reconocimiento a la creación de Jilemón Metralla y Bomba y sus diversas participaciones en ese circo durante los años 40. Además recibió una constancia de la importante participación del personaje.

En punto de las 12:00 horas, en el estudio del maestro Gabriel Vargas Bernal, el Sr. Andrés Atayde, en representación de la familia Atayde entregó: La Garra de Oro a don Gabriel Vargas.

El Circo Atayde Hermanos
, el más longevo de México, entrega la máxima presea que un circo otorga al dibujante de los Super Locos y la Familia Burrón, esto a razón de las distintas participaciones que Jilemón Metralla, personaje de la autoría del maestro Vargas tubo dentro del Circo Atayde en los años cuarenta.


El maestro de ceremonias fue el Sr. Federico Serrano Díaz, Director de Difusión del Circo Atayde. Posteriormente el Sr. Andrés Atayde, también entregó un diploma que deja constancia de la importante participación de Don Jilemon Metralla y Bomba, y su Elefante equilibrista en el Circo.

2 comentarios:

Ficciones arte dijo...

Hola, el blog me gusto mucho. y tiene un abundante contenido que considero valioso para el comic en mexico. me gustaria mucho linkearlo, ¿no tienes un boton de enlace o algo asi? visiten el mio y si les gusta den su comentario gracias :)

El Super Macho dijo...

Gracias por tu visita. Por el momento no tengo un botón de link, estoy trabajando en eso y más.

Saludos