30.5.08

Convocatoria para publicar en ¡#$%&! Cómics


El grupo independiente de la publicación regia Revista de Cómics invita a su proyecto: solicitan que la colaboración se envíe en .JPEG, de 11.7 cm x 19.3 cm, en 300 DPI, no tema político ni en estilo japonés, además que la colaboraciones no son pagadas.


¡#$%&! Cómics, te invita a que realices tus cómics y ellos te los publicaran.A continuación los lineamientos para ser un colaborador.

1. El hacernos llegar material no implica que lo publicaremos. Todo colaborador potencial y su material son presentados al Consejo Editorial para su evaluación.
2. La colaboración deberá ser entregada en formato “.jpg” de medida media carta 11.7 por 19.3 cms. como área de trabajo en blanco y negro, en resolución de 300 dpi’s.(Solicita el template para que facilite tu proceso a revistadecomics@gmail.com]
3. Adjúntanos una breve biografía tuya en el formato que puedes encontrar en cualquier colaborador de nuestra página.
4. Preferimos no tratar tema político o estilo japonés [manga], ya que consideramos que una variedad de publicaciones especializadas para ello y buscamos mostrar distintas alternativas temáticas y de estilo.
5. Aunque nos gustaría que fuera de otra forma, las colaboraciones no son remuneradas económicamente. Al hacernos llegar tu material, aceptas el uso que le daremos en la publicación en web y print.
6. De acuerdo al espíritu de la publicación, tu estilo gráfico y temática son libres. Tienes la opción de proponernos la idea general antes de su elaboración.

¿Qué esperas? Mánda tu colaboración a evistadecomics@gmail.com
Supercomics

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tengo un comic como le podemos hacer para publicarlo y cuanto me costaria publicarlo con ustedes y aparte me gustaria dirigir tomo por tomo de mi comic y el dibujo ya que me gustari un dibujo como el de su comic siniestro se podria que to dirigiera y escojiera el modo de dibujo

El Super Macho dijo...

Hola Juan, te comento que yo no publico ningún Comic.

Este post es sobre la información de ¡#$%&! Cómics, con ellos puedes pedir más informes con ellos para lo que necesitas.

También te aviso, que conozco a alguien que está desarrollando un proyecto de publicación y requiere dibujantes, si te interesa, puedes ponerte en contacto porque aquí.