25.9.09

Dos años del blog

Hoy se cumplen dos años que pensé en desarollar la idea de una bítacora acerca del comic mexicano, tomando como fuente de inspiración los diversos blogs existentes en años anteriores, pero noté que en la mayoría no se hablabla únicamente de lo hecho en México.

Fue una de las razones por lo que decidí crearlo, para poder cubrir esa necesidad de lectores que no tienen una fuente de referencia, ya que a falta de un espacio de esa indole, aquí se pretende cubrirlo.

A lo largo del tiempo se ha ganado el blog una reputación para los visitantes, donde se han dado muestras de apoyo, sugerencias al igual que críticas por información premeditada por mi parte, lo que hace que exista una retroalimentación este sitio.

Tengo que decir que gracias a la confianza y credibilidad (que supongo genero), fui invitado a publicar en el sitioweb Culturacomic.com por su director José Miguel Alva Marquina.

Algunos visitantes creen que aquí se publica de forma colectiva pero solamante soy yo El Super Macho. Y por último quiero comentar que ahora el trabajo será el doble porque voy a renovarlo con reportes pasados y actuales.

No hay comentarios.: