Con el fallecimiento de uno de los investigadores más famosos del comic mexicano, Carlos Monsiváis, la revista le otorga un homenaje publicando sus cuentos en comic y un dibujo de Borola Tacuche realizado por el monero Hernández.
En este ejemplar se cuenta con sus textos inéditos ilustrados:
La sospechosa está muerta: Relato de una mujer 61 años y soltera que está obsesionada con los crimenes de nota roja, algo que siempre le cuenta a su vecina, pero que sospecha de ella. Por Helguera.
Temo por mi vida: Un policía judicial se encuentra atormentado con la idea de morir violentamente, por eso vive con miedo y paranoia, además de lidiar con el peligro en su trabajo. Por Patricio.
El destino de la patria en mis zapatos: Narración de un joven futbolista de la Selección Mexicana que está interesado en convertirse en el mejor y llegar a ser presidente de México. Por El Fisgón.
También aparecen los trabajos de México a tráves de los penales hecho por Luis Fernando, Puras piernas de la historietista Cintia Bolio, y Bien maiceados por Ricardo Sandoval entre otras participaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario