3.3.12

Festeja El Chamuco su 5° aniversario



Ayer se celebró el quinto aniversario de la segunda época de El Chamuco y los Hijos del Averno, en la Ciudad de México, la publicación de izquierda más famosa del país y que ha sido distinguida siempre por la crítica que manejan sobre la política mexicana y otros tópicos.
El Chamuco se convirtió en un espacio de resistencia “contra todos”, porque no tiene publicidad ni apoyo de los distribuidores. “Vivimos gracias a los lectores y todas nuestras publicaciones son heroicas” -Patricio
En el evento estuvieron presentes 3 de los 5 fundadores: Hernández, El Fisgón, Patricio y La Dama como representantes del festejo, el cual se transmitió en vivo por medio de su páginaweb.
“Nuestra hipótesis es muy sencilla, así como en una cadena el eslabón más débil marca la debilidad, en términos de libertad de expresión el medio informativo que se atreve a ir más lejos establece los límites.” -El Fisgón
Es importante remarcar que esta revista lucha mucho por la libertad de expresión y aparte del contenido cómico, muestra información real, histórica, educativa y comtemporánea para los lectores, y que gracias a los mismos ha seguido publicándose consecutivamente.

¡Desde este blog se les manda muchas felicitaciones a todos los Hijos del Averno!, esperando que cumplan más años publicando lo que los ha caracterizado siempre.

No hay comentarios.: