26.9.15

El Chamuco 338

La actual desgracia tiene conmovido al pueblo y en problemas a la administración peñista.




























Hoy se cumple 1 año de la nueva tragedia que tiene de luto a México: la desaparición de 43 alumnos de la Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa en Tixtla, Guerrero. Esto no ha podido (o querido) resolverlo el gobierno de EPN; hay irregularidades en los resultados de la investigación y hasta ahora siguen en calidad de desaparecidos.





























Aquella noche varios estudiantes secuestraron 5 camiones para manifestarse en el DF el 2 de octubre, pero policías muncipales, estatales y federales los interceptaron, balacearon (cuando fueron a un hospital los sacó el Ejército), y arrestaron a los escondidos; los entregaron a policías de Cocula, y estos según a Guerreros Unidos, que los mataron y quemaron en el basurero de Cocula para después tirar los restos al río San Juan.






























Además tiene los comics Terremoto de La Dama, Las migraciones en la era neoliberal por El Fisgón, la segunda parte de Joe T. Hodo por Gringoyo y Augusto Mora, La Enchilada Completa de Patricio, Clikc por Javal acerca de los periodistas asesinados en México entre otros.

El Chamuco

No hay comentarios.: