30.4.18

Reeditarán comic Madre Santa





























El historietista y monero Eric Proaño Frik, ha informado que saldrá publicada una nueva edición de esta historieta que guionizó, y fue dibujada por Ricardo Peláez, que salió impresa dentro de la revista Gallito Comics (publicación que fundaron en 1992) número 17 en 1995.

Esta versión tiene material extra por el 30 aniversario de su aparición en 1987 para el Primer Certamen Nacional: El Cómic Alternativo, de la Federación de Estudiantes de Guadalajara en la UAG, donde el autor la dibujó primero y ganó el segundo lugar.

También informa que por cuestión de la imprenta si le entregan los ejemplares a tiempo los tendrá a la venta en la Conque, junto con Cabos Sueltos 2, otro material que recopila sus historietas, además de el Breve Catálogo de Mascotas que es una publicación infantil.

El relato es sobre una ama de casa con un esposo golpeador, un hijo drogadicto, falta de dinero para alimentar a su familia. Su vida cambia cuando fallece su marido y ella tiene que trabajar en una fábrica, ahí entra en una huelga y por eso tiene que lidiar con unos agresores.

Eric Proaño Facebook

No hay comentarios.: