24.2.23

Presentarán novela gráfica sobre Beethoven

 

El próximo 10 de marzo será presentada esta publicación en el centro cultural Foro Boca que está en la ciudad de Boca del Río, Ver., la cita es a las 7:00 pm y con entrada libre. La dirección: Blvd. Vicente Fox, 94290, Col. Pescadores. Participarán los miembros de la publicación.

Esta obra independiente es un trabajo grupal gráfico de los autores Gabo Sosa, Eme de Armario y Renato Quiroga, quienes presentan una historia ubicada en una realidad alternativa del compositor, director de orquesta y pianista Ludwing Van Beethoven.

Se muestra cómo el músico busca apoyo de su padre en un lugar para una vida diferente y también la angustia que permea al protagonista, donde se observa que a través de la música se consigue el alivio de toda la incertidumbre mostrada.

Este trabajo fue publicado primero de forma digital y en el año 2021 aparece impresa por el sello autónomo Editorial GS Producciones, que este se define como "Una editorial mexicana con la misión de publicar a autores nacionales: comic, novela gráfica, poesía".

Editorial GS Producciones

No hay comentarios.: