20.11.07

Realizarán homenaje a Gabriel Vargas



Será homenajeado el creador de la historieta La Familia Burrón este 21 de noviembre en el Ayuntamiento del Distrito Federal, y al otro día se inaugura la muestra De San Garabato al Callejón del Cuajo, que contiene sus obras junto a las de Rius en el Museo del Estanquillo.

De manteles largos estará Doña Borala Tachuche y Familia, ya se prepara un gran reventon en el Callejon del Cuajo número chorrocientos ya que el Maestro Gabriel Vargas será homenajeado el 21 de noviembre del año en curso, en el Salón de Cabildo del ayuntamiento del Gobierno del Distrito Federal y al siguiente día, 22 de noviembre se efectuará la inaguración de la exposición del Museo del Estanquillo que lleva por nombre San Garabato al Callejón del Cuajo y que permanecerá en el reciento por nueve meses.

La obra del maestro Vargas sigue vigente, renovada. Ya que a sus 92 años, el mejor sociólogo de América sigue trabajando, sigue dictando sus dialogos, “recrea e inventa el lenguaje”, como dijo el maestro Vicente Quirarte.

No hay comentarios.: