21.11.07

Recibe Gabriel Vargas reconocimiento



Le otorgaron al autor de La Familia Burrón un reconocmiento como ciudadano distinguido de parte del Ayuntamiento local, donde el evento fue dirigido por Marcelo Ebrard, el Jefe de Gobierno. Enrique Martínez el coordinador de los festejos del Bicentenario detalló la importancia de la obra del historietista para la Ciudad de México.

Gabriel Vargas Bernal, creador de La Familia Burrón, recibió un reconocimiento cono Ciudadano Distinguido, en el majestuoso y precioso Salón de Cabildos del ayuntamiento de la Ciudad de México durante el siglo XVIII y XIX en el antiguo Palacio de Gobierno de la Ciudad de México, pasadas las 11:00 horas se llevó a cabo la ceremonia protocolaria en la que el Gobierno del Distrito Federal, encabezado por el Lic. Marcelo Ebrard Casaubon, Jefe del Gobierno del Distrito Federal, quien a su vez presidio la sesión solemne.

Enrique Márquez Jaramillo, coordinador general de los Festejos del Bicentenario en la Ciudad de México, fue el primero en tomar la palabra, habló de lo importante que es La Familia Burrón y la obra de Vargas para la Ciudad de México, y cedió la palabra al escritor Carlos Monsiváis, quien dio un amplio recorrido por todo el panteón de personajes que el maestro Vargas ha creado, así mismo como Los Burrón nos han acompañado a muchos en nuestra historia personal, y en la de la propia ciudad.




¡Muchas felicidades al señor por su más nuevo reconocimiento!

Supercomics

No hay comentarios.: