5.12.16

El Chamuco 362






















La nueva revista tiene una sorpresa decembrina para todo el mundo, su portada está ilustrada por José Hernández quien desea un feliz año nuevo, además que en este ejemplar se recuerda a Rogelio Naranjo, monero quien fue colega, compañero y amigo de los chamucos.
 
















Aquí inicia el comic-documental Tetelcingo: fosas del olvido escrito por Denisse Buendía y José Luis Pescador, e ilustrado por él, donde narran la exhumación de más de 100 cadáveres dentro de una fosa clandestina en el poblado de Tetelcingo, Morelos el pasado 3 de junio. Esta historieta salió publicada completa el 23 de agosto anterior.

















Tiene el comic de Tacho, el peor amigo del hombre por el caricaturista El Fer, que muestra a su famoso perro teniendo un violento encuentro con el presidente electo de los E.U.A, el republicano Donald Trump.

















Entre otros de las trabajos está Una mañana en la sede oculta del PRI que está realizado por El Fer, Hernández y Rapé, quienes presentan un día cotidiano del exgobernador de Veracruz, el priísta y represor Javier Duarte de Ochoa, profúgo desde el 12 de octubre.

No hay comentarios.: