2.4.08

Aparece con nuevo dibujo Memín Pinguín



La semana pasada salió a la venta el ejemplar 328, pero la noticia ahora es que el comic tiene un nuevo trazo de portada e interiores (sin crédito del dibujante), algo que para los seguidores del personaje tal vez los pueda confundir o molestar por no contar con el trabajo de Sixto Valencia.

Por lo que se puede ver a la editorial no le interesa promover el nombre del nuevo ilustrador, probablemente para evitar los mismos problemas que mantiene con Sixto Valencia por concepto de regalías desde hace tiempo.


Y esto parece ser que fue ese motivo para que en el 40 aniversario de la empresa, Manelick de la Parra Vargas (hijo de Yolanda Vargas Dulché y Guillermo de la Parra) no contara con él como invitado.

Con este ejemplo se puede suponer que Vid no tiene interés por promover el talento nacional y sólo continua con la impresión de comics extranjeros, que es para ellos lo más rentable.

Hay que esperar para ver que comentario habrá en el comic o en su páginaweb para la explicación que pudiera ofrecer sobre este asunto.

La Covacha 
Esto es Ferpecto!!!
Supercomics

1 comentario:

STUDIO.COM.IX dijo...

que onda amigo supermacho te dejo parte de la información que puse en el post en el que comentaste esperando responder tus dudas :

Pues así es, ya solo 7 días para la reunión, y desgraciadamente en los siguientes 7 días no habrá post, ni Studiocomix TV, ni respuestas a E-mails, regresare a la computadora hasta el día 1 de Abril,

por lo que el día martes 1ro de abril si hubo studiocomix TV igual que el próximo martes 8!

espero verte por ahí

por parte de los registros , están debidamente realizados en canada, agradezco tu interés y apoyo!

studiocomix