2.4.08

MEMÍN PINGUÍN 328



La semana pasada salió a la venta el ejemplar nuevo de MEMÍN PINGUÍN 328 como siempre pero la noticia es que, el ejemplar cuenta con un nuevo dibujo de portada e interiores (que no cuenta con el crédito del dibujante) que para los seguidores de MEMÍN, tal vez les pueda molestar por no contar con el trabajo de SIXTO VALENCIA.

Por lo que se puede ver, a la Editorial no le interesa promover el nombre del dibujante, probablemente para evitar los mismos problemas que mantiene con Sixto Valencia por concepto de regalías y
esto parece ser que fue ese motivo para que en el 40 aniversario de la Editorial, Manelick de la Parra Vargas (hijo de Yolanda Vargas Dulché y Guillermo de la Parra) no contara con el como invitado.

Con este ejemplo de la publicación se puede suponer que VID no tiene interes por promover el talento nacional y solo continuar con la impresión de Comics extranjeros que es para ellos lo más rentable.

Hay que esperar para ver que comentario habrá (si quieren hacerlo) por parte de EDITORIAL VID en el Comic o en su página web para la explicación que podria ofrecer sobre este asunto del nuevo dibujante.

Fuentes: LA COVACHA, Esto es FERPECTO!!!, SUPERCOMICS

1 comentario:

STUDIO.COM.IX dijo...

que onda amigo supermacho te dejo parte de la información que puse en el post en el que comentaste esperando responder tus dudas :

Pues así es, ya solo 7 días para la reunión, y desgraciadamente en los siguientes 7 días no habrá post, ni Studiocomix TV, ni respuestas a E-mails, regresare a la computadora hasta el día 1 de Abril,

por lo que el día martes 1ro de abril si hubo studiocomix TV igual que el próximo martes 8!

espero verte por ahí

por parte de los registros , están debidamente realizados en canada, agradezco tu interés y apoyo!

studiocomix