2.4.08

Aparece comic con nuevo dibujo Memín Pinguín



La semana pasada salió a la venta el ejemplar 328 pero la noticia ahora es que tiene un nuevo trazo de portada e interiores (sin crédito del dibujante), algo que para sus lectores tal vez los pueda confundir o molestar por no aparecer el trabajo de Sixto Valencia.

Por lo que se puede ver a la editorial no le interesa promover el nombre del nuevo ilustrador, probablemente para evitar los mismos problemas que mantiene con Sixto Valencia por regalías desde hace tiempo.

Seguro esto fue el motivo para que en el 40 aniversario de la editorial su propietario Manelick de la Parra Vargas (hijo de Yolanda Vargas Dulché y Guillermo de la Parra) no contara con él como invitado.

Así se puede notar que Vid no tiene interés por promover el talento nacional y sólo continua con la impresión de comics extranjeros, que es para ellos lo más rentable.

Hay que esperar para ver que comentario habrá en el comic o dentro de su páginaweb para la explicación que pudiera ofrecer sobre este asunto polémico.

La Covacha 
Esto es Ferpecto!!!
Supercomics

1 comentario:

Unknown dijo...

que onda amigo supermacho te dejo parte de la información que puse en el post en el que comentaste esperando responder tus dudas :

Pues así es, ya solo 7 días para la reunión, y desgraciadamente en los siguientes 7 días no habrá post, ni Studiocomix TV, ni respuestas a E-mails, regresare a la computadora hasta el día 1 de Abril,

por lo que el día martes 1ro de abril si hubo studiocomix TV igual que el próximo martes 8!

espero verte por ahí

por parte de los registros , están debidamente realizados en canada, agradezco tu interés y apoyo!

studiocomix