9.5.18

Afectan al podcast No Creo en Karmatrón


















En el reciente episodio de los detractores de Oscar González Loyo, avisa su conductor Amado que él y su familia fueron asaltados, fue robada su computadora, con la que realizaba el programa junto con Kaifas, por eso no habían subido audios a su canal desde marzo.

También explica que no ha podido conseguir otra que le sirva para su trabajo y grabar NCK, tampoco tiene dinero para comprar una nueva, pero esto no detendrá esta actividad que hacen al publicar videos con críticas, burlas y entrevistas para desmentir a OGL.

Este programa comienza en 2016 con dos conductores que utilizan seudónimos, ahí critican todo sobre el creador de Karmatrón, y hasta han entrevistado a quienes convivieron con él y su ¡Ka-Boom! Estudio, pero que no fueron correspondidos por ese historietista ni su grupo.

2 comentarios:

ashley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ashley dijo...

¿y al final que pasó con el desempleado de amado y la gorda horrenda de la otra vieja loca?
2024 y ya se les acabó su show o qué?
yo voy a seguir el legado de la jiribilla! solo que ahora voy a joder a un tipo que se llama Vexbelt solo por los pan-kekes
jijiji
https://www.newgrounds.com/art/view/fenixgar/primor
que se vaya preparando la princesa por que ya la hice eliminar su twitter, instragram, cuentas secundarias y demás solo me falta joder su mente